La Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de los Estados Unidos es la encargada de celebrar como cada año la entrega de premios más importante de la industria. Este 9 de febrero de 2020  tendrá lugar la nonagésima segunda ceremonia de entrega de premios y El Glop ha sido elegido como el restaurante para servir el catering de este prestigioso evento.

Algunos de los miembros más representativos de la organización pasaron este verano en Barcelona y tras descubrir la tradición y los increíbles sabores de la cocina catalana han decidido llevar las bondades de nuestra cocina a una de las ceremonias más importantes de la industria del cine a nivel internacional.

Los Calçots de Valls a la brasa y la receta especial de salsa romesco de El Glop van a ser los protagonistas del menú que se servirá durante la ceremonia. Nuestras famosas habitas, un surtido de embutidos catalanes, y el arroz negro serán otros de los platos presentes en el menú.

Estaremos atentos a las reacciones de los actores más famosos de Hollywood tras probar el pan con tomate. Y también a las vuestras al descubrir que esto no es más que una pequeña broma que os hemos querido gastar…. ¡Feliz Días de los Santos Inocentes!